THE 2-MINUTE RULE FOR GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

The 2-Minute Rule for Gnosis y el Significado de los Sueños

The 2-Minute Rule for Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

A veces soñamos con el gran maestro Jesús y andamos presumiendo a todo el mundo acerca de ese sueño, queremos que todo el mundo sepa lo bien que estamos, ya que soñamos al máximo con los maestros; pero si reflexionamos un poco, podría representar que andamos tan equivocados que surge en el sueño la imagen del maestro de maestros para señalarnos que necesitamos con urgencia la luz. Si en nuestra vida común y corriente andamos muy identificados con deseos de venganza, queremos a toda costa “sacarnos el clavo” y pensamos mil formas para desquitarnos de alguien que aparentemente nos hizo daño; en el mundo astral o de los sueños se revestirá con un símbolo esa carencia de misericordia; pero, contrariamente a lo que uno pensaría, podría aparecer un gran maestro lleno de años ayudando a la gente con mucho amor; quizás pensaríamos que es algo que ya tenemos, pero todo lo contrario, eso es lo que precisamente más falta nos hace. Didáctica para interpretar los sueños

Muchas personas llevan un diario de sueños para poder recordarlos e interpretarlos. También hay recursos disponibles en Web y en libros que pueden ayudarte a interpretar los símbolos de tus sueños.

Conviene recordar la ceiba sagrada de los mayas y el fresno perenne llamado Yggdrasil de los nórdicos cuyas raíces y ramas unen los diferentes mundos.

Cada arcano nos entrega una sabiduría muy importante que debemos desarrollar o trascender. Este arcano veintidós nos representa la verdad, la corona de la vida que se nos menciona en el Apocalipsis como símbolo de la culminación del trabajo: “Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida”. Al ver este número en los sueños nos expresa éxito en lo que nos propongamos, que saldrán bien las cosas, que hay poder, fuerza y buena suerte. Se le llama el regreso debido a que es el camino que debemos seguir, hemos salido de las entrañas de ese fuego divino y nuestro deber es regresar a la misma divinidad, a través de una transformación interior profunda.

En este enfoque, los números son considerados como una herramienta simbólica que nos permite acceder al conocimiento oculto y comprender los mensajes y significados profundos de nuestros sueños.

Posteriormente, está la visión que tiene Daniel para los tiempos del fin. Ve un macho cabrío con un cuerno noteworthy entre sus ojos y que derriba a un carnero de dos cuernos que se encontraba junto a la ribera de un río, le quiebra los dos cuernos.

Por tal motivo, soñar con ellas nos habla acerca de la ayuda que la divinidad trata de otorgarnos y que muchas veces ni nos percatamos de ella. Las fuerzas divinas intentan curarnos, iluminarnos, instruirnos y protegernos siempre. Sin embargo, nosotros insistimos en desestimar esa ayuda con nuestra conducta errada, con las mentiras, con los odios y los malos usos de las fuerzas que nos trajeron a la vida.

La Numerología Gnosis busca desentrañar estas conexiones entre los números y las fuerzas físicas o espirituales mediante el estudio de los patrones y las combinaciones numéricas presentes en nuestra realidad.

Los sueños han sido una fuente de misterio y fascinación para la humanidad a lo largo de la historia. Desde tiempos antiguos, las culturas de todo el mundo han interpretado los sueños como mensajes de los dioses, visiones del futuro o manifestaciones del inconsciente.

¡No subestimes el poder de los números y aprovecha esta herramienta para tu crecimiento particular y espiritual!

Como es la rueda de la fortuna indica buenos negocios y posibles cambios. Se nos sugiere con este número que estemos alerta, que andemos muy conscientes y que hagamos buenas obras para compensar lo que está por venir.

Si lleváramos a cabo todo este trabajo de transformación de nuestra personalidad en el oro del espíritu, lograríamos cumplir con nuestra see this meta en la vida. Soñar con semillas nos indica acerca de la necesidad de llevar a cabo ese nacimiento espiritual tan necesario.

Animal involutivo que encarna los egos de la lujuria y cuya carne está cargada con los átomos y las vibraciones de la lujuria.

Busca Su voluntad y hazla. La base de todas las cosas. El Trabajo sobre sí mismo en las pruebas de los four elementos es la purificación que lleva al Padre.

Report this page